Los Actores

Herminio Campillo

HERMINIO CAMPILLO, el murciano.

Actor, malabarista, monociclista, licenciado en filosofía, murciano… pero sobretodo, como dice él, payaso. Un hombre de mundo: estudió en la escuela de circo de Jonglierkatakomben en Berlín y ha hecho el payaso por casi toda Europa con su espectáculo de calle. En Madrid complementa su arte circense con los estudios de interpretación en la escuela de Mar Navarro y Andrés Hernández y estudia clown con otros grandes como Antón Valén, Tom Greder, Jango Edwards o Carlo Colombaioni.

Es socio fundador no solo de la Compañía de Comedia esteOeste, sino también de Teatro del Alambre que, con su primer espectáculo “Aral”, abren un proceso de investigación a través del clown poético.

……………………Está enamorado de su furgoneta.

JOSE CARLOS ILLANES, el gallego

Jose Carlos Illanes

Actor, músico, cantante, zancudo, licenciado en derecho… y gallego. Cuando le preguntan a qué se dedica él dice que es “faranduleiro”. Empezó profesionalmente en el teatro como socio fundador de la cía de espectáculos de calle Zancalino Produs S.L. Estudió canto, guitarra (The Royal School of Music), percusión y dice que tiene “nivel medio” de malabares… como su inglés. En Madrid, estudió interpretación en la Escuela de Mar Navarro y Andrés Hernández y clown con Tom Greder, Andrés del Bosque, Jons Pappilla,…

Trabaja textos clásicos, el cabaret y el lenguaje gestual con la compañía La Jarana, se mueve con el unipersonal “Solista por narices” y actualmente  forma parte de “Galicia Caníbal, el musical”.

………Siempre lleva consigo un timple canario al que llama “Pancho”.

Página Web: www.josecarlosillanes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s